Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso: "Nos vamos a acordar mucho tiempo de este partido"

El jugador del Bayern de Múnich Xabi Alonso se mostró "muy contento" tras la goleada conseguida ante la Roma (1-7) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y aseguró que se acordarán "mucho tiempo" del partido disputado este martes en el Olímpico.
"La verdad es que hemos hecho un gran partido. Salimos muy avisados de sus virtudes y establecimos un plan. Ese plan que pensó el míster ha salido a la perfección antes del descanso", dijo el centrocampista tolosarra, cuando el Bayern ya vencía por 0-5.
"Hemos sabido cuándo poder hacerles daño y ha sido increíble. Nos vamos a acordar mucho tiempo de este partido", sentenció Xabi Alonso, que ha disputado los 90 minutos y ha sido el jugador que más distancia ha recorrido durante el choque, superando los 10 kilómetros.