Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xisco Jiménez y Crespo, novedades del Córdoba para el estreno liguero en el Bernabéu

((Corrige el titular y el primer párrafo. Disculpen las molestias))
El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, ha facilitado este domingo la lista de convocados para el estreno en la Liga BBVA de este lunes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), en la que las principales novedades han sido la presencia de Xisco Jiménez y el defensa José Ángel Crespo, reciente fichaje del equipo.
El delantero balear Xisco Jiménez vuelve a una convocatoria después de perderse los últimos tres amistosos. Por su parte, el defensa sevillano Crespo también entró en la lista a pesar de ser el último refuerzo en llegar procedente del Bolonia italiano.
El conjunto cordobés tendrá las bajas por lesión de los mediocampistas Carlos Caballero, José Carlos Fernández y Luis Delgado 'Luso', y por decisión técnica del defensa David Rodríguez 'Deivid'.
La lista de 18 jugadores citados por el 'Chapi' Ferrer para el encuentro está formada por Juan Carlos, Saizar, Gunino, Iago Bouzón, Íñigo López, Pantic, Crespo, Pinillos, Ekeng, López Garai, Rossi, Abel Gómez, Fidel, Fede Cartabia, López Silva, Ryder Matos, Xisco y Havenaar.