Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toure Yaya podría dejar el City con la llegada de Guardiola

Toure Yayatelecinco.es
El agente de Yaya Toure apuntó que el centrocampista marfileño podría dejar el Manchester City inglés, una vez que se ha confirmado la llegada para la temporada que viene del técnico español Pep Guardiola, con el que ya coincidió en el FC Barcelona.
Yaya Toure estaría jugando sus últimos partidos en el Manchester City. "Creo que Yaya dejará el club, pero antes de hacerlo, espero que gane de nuevo la Premier y todas las Copas", señaló Dimitry Seluk al diario británico 'The Sun', donde dejó claro que la "cuestión" no era si a su representado "le gusta o no" el catalán, con el que no tuvo la mejor de las relaciones en sus dos años como azulgrana (2008-2010). "Es la vida", zanjó.
Además, el agente indicó que las cosas no han cambiado demasiado en el Barça tras la marcha de Guardiola. "Gana porque es como una gran familia y su estructura es un ejemplo para todos. Luis Enrique ha hecho lo mismo que Guardiola, no es posible decir siempre que ese es el equipo de Guardiola", comentó. Palabras que muestran el "poco cariño" que tiene el entorno del futbolista marfileño a uno de los mejores entrenadores de la historia reciente del fútbol
Si finalmente la marcha de Toure se confirma, se irá del club inglés uno de sus jugadores más emblemáticos. Capitán actual del equipo ha sabido como aunar esfuerzo y talento para elevar al Manchester City a una categoría en la que sólo se encuentran los mejores equipos de Europa. Durante sus 6 temporadas ha ganado dos Premier League, una Capital One Cup, una Community Shield y una FA Cup.