Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yaya Touré entrena y viaja con el Manchester City a Madrid

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, recibió la buena noticia este martes de la vuelta a los entrenamientos del centrocampista marfileño Yaya Touré, que podría ser la novedad del equipo inglés para el partido del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, con el pase a la final de la Liga de Campeones en juego.
El jugador africano realizó la sesión previa del conjunto 'citizen' de primera hora del día y finalmente entró en la lista de convocados para el viaje a la capital de España, por lo que podría ser el elegido para sustituir al lesionado David Silva.
El exfutbolista del FC Barcelona se lesionó muscularmente en la victoria por 4-0 ante el Stoke City el pasado 23 de abril y ya no pudo jugar en el partido de ida del Etihad Stadium.