Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane pierde a Marcelo, recupera a Benzema y cita a Mayoral para el derbi ante el Atlético

El Real Madrid tendrá las bajas de Marcelo, Pepe y Bale para el derbi de este sábado ante el Atlético de Madrid, mientras que vuelve a la lista el delantero Karim Benzema y el defensa Raphaël Varane y ha entrado el canterano Borja Mayoral.
El jugador brasileño acabó con molestias el entrenamiento de este jueves y en la última sesión previa al partido no estuvo con el grupo, confirmado posteriormente su técnico su baja definitiva.
"Lo que sabemos es que Marcelo tiene una sobrecarga en el gemelo y hay que estar atento, por eso no ha entrenado y no va a estar con nosotros. Pepe ha entrenado, Bale sigue aparte y el resto están todos bien", indicó Zidane este viernes en rueda de prensa.
Por otro lado, la noticia positiva es la vuelta de Benzema, ausente ante el Málaga la pasada jornada por unas molestias en la cadera. "Es un jugador muy importante para nuestro equipo y lo positivo es que ya no siente los problemas de los últimos partidos", señaló.
"Karim es capaz de hacer cualquier cosa. Mas allá de los goles, es el trabajo que está realizando respecto a los otros, se une muy bien con sus compañeros y siempre le pido lo mismo, que esté muy motivado y que juegue bien con los demás, además de marcar", añadió del delantero francés.
Además, también entra en la lista el canterano Borja Mayoral. "Le veo bien y últimamente ha estado muy bien y marcando con el Castilla y el Juvenil. Está entrenando muy bien, está listo para estar con nosotros", apuntó.
De este modo, la lista de 19 convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Ramos, Nacho, Carvajal y Danilo, como defensas, Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral, como delanteros.