Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane: "Está claro que Borja Mayoral es el segundo nueve"

Zidane confirma la recaída de BaleEFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió la actuación del canterano Borja Mayoral, que debutó como titular con el primer equipo, y aseguró que es el segundo nueve del conjunto blanco, que se reencontró con la victoria ante el Levante en un partido "de gran esfuerzo colectivo".

"Lo importante es tener a todos", dijo al ser preguntado por Mayoral. "Sabemos lo que Borja nos puede aportar. Está claro que es el segundo nueve. Lo está haciendo bien, está comprometido, se entrena bien y es muy joven. Juega con confianza y personalidad", indicó sobre el canterano.
Respecto al partido, el técnico francés reconoció el trabajo de su equipo y el cambio de actitud tras el derbi. "No fue fácil y conseguimos los tres puntos con esfuerzo y un gran encuentro. Me quedo con el partido de todos. Ha sido la victoria de un conjunto. Todos se entregaron y se esforzaron", aseveró.
"Estoy contento con el partido de todos y no pienso en los que van a jugar ante el Celta. En el inicio de partido hemos tenido un poco de dificultades y después entramos e hicimos todos un buen encuentro", manifestó Zidane en rueda de prensa.
Además, al ser cuestionado por las bajas y el rendimiento de los cambios, el entrenador merengue dijo que "no es fácil". "Cuando hay muchos cambios siempre piensas que puede ser más difícil. Pretendía el partido que hicieron. Esperaba que hicieran ese partido. Acabaron cansados y me quedo con la actuación de todo el equipo. Cuando uno juega poco es difícil pero hoy no se ha visto", comentó.
"Debemos esforzarnos al máximo en el campo y no sólo los canteranos. Siempre queremos hacer el máximo, pero las cosas a veces salen bien y otras no. Eso es lo que nos toca: correr y estar comprometidos", añadió Zidane.
Por último, el entrenador francés elogió a Lucas Vázquez, uno de los más destacados este miércoles. "Ha estado comprometido. Sabemos lo que puede aportar: es rápido y hace la diferencia. Ha trabajado muchísimo y ha terminado con calambres", finalizó.