Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane descarta a Varane para la final de Milán y espera que pueda estar en la Eurocopa

El técnico del Real Madrid, Zinédine Zidane, confirmó la baja del defensa Raphael Varane, que tendrá que estar de baja "dos o tres semanas", para la final de este sábado de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y tampoco dio por segura su presencia en la Eurocopa de Francia de este verano.
El club informó el pasado domingo que el central sufría una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda, lo que convertía en muy complicado su presencia en Milán, lo que se encargó de ratificar el preparador del conjunto blanco.
"Varane ahora mismo está descartado para el sábado porque no podrá estar listo en dos o tres semanas, aunque espero que sea menos grave de lo previsto. Viajará, pero no podrá jugar", señaló Zidane durante el día de atención a medios de este martes organizado por el conjunto madridista.
Esta baja no trastocaría los planes iniciales de 'Zizou' ya que parecía que Sergio Ramos y Pepe iban a ser los elegidos para jugar en el centro de la defensa ante el Atlético, con ahora Nacho como tercer central.
Por otro lado, de cara a la presencia del central en la Eurocopa de Francia, el francés no fue excesivamente optimistas. "Espero que pueda jugar. Esto es un duro golpe para él y estoy preocupado por él", lamentó el entrenador madridista.