Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane se lleva a toda la plantilla para la 'final' de Riazor

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, convocó a toda la plantilla para desplazarse a A Coruña, donde el equipo se medirá este sábado con el Deportivo de La Coruña en el último partido de la Liga BBVA.
El técnico francés ha decidido llevarse a todos los jugadores para este encuentro, donde debe ganar y esperar el fallo del FC Barcelona para proclamarse campeón de Liga, incluido a Lucas Vázquez, el único que no entrenó con el grupo este viernes después de sufrir ante el Valencia un esguince colateral medial de la rodilla izquierda.
La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo, como defensas, Kroos, James Rodríguez, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé, como delanteros.