Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zidane viaja a Milán hasta con los lesionados

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha decidido convocar para la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid a la plantilla al completo, en una lista en la que también están incluidos los lesionados Álvaro Arbeloa y Raphaël Varane.
El francés no quiere que ninguno de sus pupilos se pierda la posible celebración de la 'Undécima' si finalmente vuelven a imponerse en la final de 'Champions' al conjunto colchonero como ya hicieran en 2014, pero en esta ocasión San Siro ejercerá de testigo.
La lista completa está formada por Keylor Navas, Casilla, Yáñez, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Danilo, Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.