Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zubizarreta: "El resultado podía haber sido mejor para nosotros"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha confesado que "podía" haberse dado "un resultado mejor" para el conjunto culé en la victoria (3-2) ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa de España, donde un error de Víctor Valdés supuso el segundo gol de los blancos en los minutos finales.
"Nos vino muy bien empatar tan rápido y seguir con nuestro fútbol, ante un rival que sabemos de su poder físico y a la contra. Hemos jugado un buen partido los dos equipos. El resultado podía haber sido un poco mejor para nosotros, pero es el que es", señaló en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Sin embargo, el ex portero blaugrana defendió al guardameta Víctor Valdés. "Ese es nuestro trabajo, ha sucedido y hay que seguir adelante. Víctor nos ha sacado muchos 'no goles' y nos ha dado muchos puntos. Esperemos que sea un error en el segundo partido y ahora todo el año limpio", apuntó.
"Estábamos mejor con el 3-1 e incluso podíamos haber hecho el 4-1, pero esa es la capacidad de los porteros de decidir un partido. Hemos tenido muchas ocasiones y ha sido un partido muy completo", finalizó.