Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zuculini (Zaragoza): "Tengo que mejorar más mi aspecto psicológico que el físico"

El centrocampista del Real Zaragoza Franco Zuculini reconoció que tiene que "mejorar" su "aspecto psicológico antes que el físico" y mostró su confianza en "mejorar día a día" junto al psicológo que le puso el técnico Manolo Jiménez.
"Hay cosas que tengo que mejorar y más mentales que físicas, psicológicamente tengo que ir mejorando y confío en mi junto al trabajo del psicólogo. Antes me lo tomaba más chocante pero ahora sé que me podrá ayudar", declaró el futbolista argentino.
Además añadió que es consciente de que "debe jugar con más tranquilidad" porque de esa manera le da "un mejor servicio al equipo". "Estoy contento por seguir aquí en el club, después personalmente espero seguir mejorando y hacer lo posible para que tenga confianza en mí el entrenador, ya sea suplente o de titular, pero que confíe en mí en cualquier partido o situación", deseó Zuculini.
"Nos estamos conociendo ya que hay jugadores nuevos y con el tiempo todo irá mejorando, estos partidos de pretemporada ayudan a que estemos más conjuntados. tenemos que mejorar, en los entrenamientos practicamos día a día la defensa y el ataque. En el centro del campo tenemos jugadores experimentados como Romaric y Apoño que tiene que venir, conocen más la posición y nos ayudan mas a todo en el equipo", comentó de cara al próximo enfrentamiento de pretemporada frente a la Real Sociedad.
El joven futbolista de 21 años apuntó que el objetivo de cara a la temporada que viene es el de "no sufrir" y "salir a ganar todos los encuentros". "La pretemporada que estamos haciendo es muy buena y nos merecemos sufrir menos este año", dijo Zuculini, que ya vivió el año pasado tan duro.
HORARIO ANTE EL VALLADOLID EN LA PRIMERA JORNADA DE LIGA.
"Nos lo tomamos con humor, es un horario raro y nunca me tocó jugar a esa hora pero no importa, hay que jugar a la hora que sea; es un horario raro para todos no solo para nosotros, también para los aficionados, para los periodistas y para todos. Hay que ponerle cojones, ir a esa hora, jugar, y hacer cada uno su trabajo", expresó con rotundidad respecto al horario de la primera jornada de un lunes a las 23.00 horas.
Por último, dijo que "es cierto que una persona que trabaja al siguiente día a las 7 de la mañana le costará ir al campo, y se lo va a pensar dos veces", pero apuntilló que el Zaragoza tiene una afición que les sigue siempre a todos los lados, y que no le importa el horario ni el campo de juego y "ese día de partido estará llena La Romareda".