Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zurutuza será duda para el Celta por una "fatiga no habitual"

El centrocampista franco-español de la Real Sociedad David Zurutuza sufre "una fatiga no habitual provocada por una anemia" que le ha llevado a ejercitarse en solitaria en la sesión de este martes del equipo, y es duda para el encuentro de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Celta de Vigo.
Zurutuza está recibiendo tratamiento por parte del servicio médico de la Real, al cual "responde bien" pero debe seguir recibiendo "una preparación individualizada" para poder reincorporarse al equipo lo antes posible, según informó el propio equipo en su web.
El jugador sufrió esta dolencia durante la pretemporada que ya le impidió disputar el primer encuentro de liga ante el FC Barcelona, en el que el conjunto andaluz cayó derrotado por un contundente 5-1.