Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los abonados del Málaga podrán ver los partidos de la previa desde 5 euros

El Málaga CF quiere contar con todo el apoyo posible para el partido de los 'play-offs' que se disputará en la Rosaleda y para ello ha lanzado una campaña mediante la cual los abonados del club podrán presenciar este encuentro por 5 ó 10 euros, dependiendo de la localización del abono.
Los abonados al club blanquiazul podrán apoyar a su equipo desde las gradas del estadio en un partido histórico para el conjunto andaluz, ya que será su primera participación en la Liga de Campeones, por lo que la entidad quiere que todos sus aficionados puedan presenciar el encuentro.
El Málaga disputará los 'play-off' después de haber quedado en la cuarta plaza de la Liga BBVA en la temporada 2011/12. Su rival y el día del encuentro se conocerán mañana, ya que tendrá lugar el sorteo que deparará todos los encuentros de esta ronda.