Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Real Betis recibe el premio al 'Jugador número 12'

La Liga de Fútbol Profesional (LFP), en colaboración con Aficiones Unidas, ha decidido reconocer a la afición del Real Betis Balompié como una de las mejores de la presente campaña, por lo que entregarán al club verdiblanco una camiseta con el dorsal número 12 como premio simbólico.
Representantes de la LFP, Aficiones Unidas y BBVA, entidad patrocinadora de estos premios, estarán presentes en el estadio Benito Villamarín antes del inicio del partido entre el Real Betis y el Real Valladolid, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA, para galardonar a la Federación de Peñas por su trabajo en favor de la tolerancia, la hermandad y la sana rivalidad en el fútbol.
Cabe destacar que es la segunda vez que la afición verdiblanca recibe este reconocimiento desde que se instauró en la temporada 2008/2009. La finalidad del premio 'Jugador número 12', fruto del acuerdo entre la LFP y Aficiones Unidas, es reconocer el papel imprescindible de las peñas en el fomento de la amistad, el juego limpio y el respeto entre aficiones.