Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los árbitros de primera superan las pruebas físicas en la RFEF

Los colegiados que militan en la Primera División española han pasado este miércoles las pertinentes pruebas físicas y revisiones médicas que lleva a cabo la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a excepción de Carlos Velasco Carballo y Juan Martínez Munuera, ausentes debido a sus compromisos coperos.
Los 18 árbitros principales de los 20 que forman parte de la máxima categoría del fútbol español, junto con sus asistentes, fueron recibidos por el presidente de la RFEF, Ángel María Villar, antes de someterse a los exámenes.
Los reconocimientos irán seguidos de una serie de reuniones, charlas y exámenes técnicos que tendrán lugar este jueves, supervisados por el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, y el director técnico del mismo, Manuel Díaz de la Vega, con el fin de preparar a la perfección al colectivo arbitral de cara a lo que resta de campaña.
Velasco Carballo y Martínez Munuera, que entre semana se encuentran concentrados con vistas a sus citas en las semifinales de la Copa del Rey, realizarán los mismos tests este fin de semana.