Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El argentino Rescaldini refuerza la delantera del Málaga hasta final de temporada

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Málaga hasta final de la presente temporada, tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Club Atlético Vélez Sarsfield, informó la entidad de Martiricos.
"Una vez finalizada dicha vinculación, el Málaga tendrá la posibilidad de ampliar el contrato con el jugador argentino", explicó el club en un comunicado en relación al ariete, que da el salto al 'Viejo Continente' a sus 21 años.
Rescaldani, que debutó en la Primera División argentina con 18 años, jugó un total de 58 encuentros oficiales, destacando seis participaciones de la Copa Libertadores. Rescaldani llevará el dorsal número 16 y será presentado como nuevo jugador malaguista este viernes, 31 de enero, a las 11:00 horas en la sala de prensa de La Rosaleda.