Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La artroscopia confirma que el valencianista Canales estará seis meses de baja

El jugador del Valencia Sergio Canales se ha sometido este viernes en Madrid a un artroscopia que ha confirmado la gravedad de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que los servicios médicos han estimado que el periodo de baja será de seis meses.
Sergio Canales ha sido sometido a una artroscopia, en la que se ha confirmado la rotura prácticamente completa del ligamento cruzado. Los médicos han procedido a realizar una plastia de sustitución (aloinjerto).
La intervención quirúrgica ha sido llevada a cabo por el equipo del doctor Sanz en la clínica Sanitas La Moraleja de Madrid. Canales permanecerá los próximos tres días en el hospital y está previsto que sea dado de alta este lunes, momento en el que se desplazará a Valencia para iniciar su rehabilitación. El periodo de baja estimado es de aproximadamente seis meses.