Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atlético Oblak, mejor jugador esloveno de 2015

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha sido elegido este sábado como mejor jugador esloveno del año 2015, según publicó el diario Ekipa, el encargado de entregar el galardón más preciado para los futbolistas nacidos en Eslovenia y reconocido por la Federación del país.
El cancerbero colchonero, que se hizo con la titularidad en el Atleti la temporada pasada aprovechando la lesión de Moyà, es un indiscutible para el 'Cholo' Simeone y ya ha demostrado su valía en estos meses. El joven portero, de apenas 22 años, se impuso al veterano Samir Handanovic, del Inter, entre otros.
Oblak --suplente de Handanovic en la selección eslovena-- se adjudicó el premio por delante del Robert Beric (St. Etienne), el propio Handanovic, tercero en las votaciones, Josip Ilicic (Fiorentina) y Kevin Kampl, del Bayer Leverkusen.