Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El centrocampista serbio Kuzmanovic, cedido al Málaga

El centrocampista serbio Zdravko Kuzmanovic se ha incorporado al Málaga CF este jueves en calidad de cedido procedente del Basilea suizo, equipo en el que debutó en el fútbol profesional y al que retornó el pasado verano.
El balcánico emprendió su aventura en la península en la que será la cuarta liga distinta que disputa tras la suiza, la italiana y la alemana. Propiedad del Basilea, terminó la pasada temporada también en forma de cesión en las filas de un Udinese que salvó la categoría en la Serie A por los pelos.
El futbolista de 28 años aterriza con la figura de un hombre contrastado en el fútbol europeo, que acumula un total de 51 internacionalidades con su país y decenas de encuentros en competición europea repartidos entre la Liga de Campeones y la Europa League.