Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El colombiano Teo Gutiérrez solo tiene un esguince y no corre riesgo su presencia en Brasil

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez sufrió un esguince en la rodilla derecha y su recuperación demandará unos pocos días, confirmó este lunes su club, por lo que su eventual participación en el Mundial que comienza en junio no corre riesgos.
Gutiérrez, que en los últimos partidos se convirtió en la figura de su equipo, que lidera el torneo, se encargó de alejar cualquier duda sobre su lesión tras realizarse estudios médicos en la mañana del lunes.
"Por suerte no tengo nada grave. Es una pequeña molestia que tuve en un mal giro y lo solucionaré haciendo kinesiología", dijo Gutiérrez a los periodistas, mientras que el parte médico indicó más tarde que el jugador "sufrió una distensión de ligamento colateral externo con compromiso de cápsula postero externa".