Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora ficha por el River Plate

El delantero uruguayo Rodrigo Mora se ha incorporado a River Plate del fútbol argentino, donde llega en calidad de cedido por el Benfica portugués, después de pasar con éxito el pertinente reconocimiento médico.
Mora, de 24 años, se mostró entusiasmado de llegar al club donde compartirá el ataque con el francés David Trezeguet. "Cualquier jugador quisiera estar en mi lugar. Es increíble poder estar en el mismo equipo que Trezeguet. Es un referente y un gran jugador", señaló Mora en su primera conferencia de prensa en la concentración de River.
El atacante dijo estar bien físicamente porque realizó una buena pretemporada con el Benfica. "Creo que estoy en condiciones para jugar, pero lo decide el entrenador, ahora me queda aprovechar el momento y trabajar para River que es un equipo muy grande, extraordinario, en el que cualquier jugador sudamericano quisiera estar", expresó.
Mora, que en su carrera en Uruguay anotó 54 goles en 136 encuentros disputados con Peñarol, Cerro y Defensor Sporting, se definió como un "delantero movedizo, con buena pegada y rápido". "Llego en mi mejor momento, estoy con unas ganas tremendas, esperando el momento de poder jugar", concluyó.