Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero griego Samaras ficha por el West Bromwich Albion

El West Bromwich Albion ha llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con el delantero griego Georgios Samaras, procedente del campeón de la liga escocesa, el Celtic de Glasgow, según informó el club de la 'Premier League'.
"Hemos firmado un jugador con gran experiencia y estoy encantado de dar la bienvenida a Samaras al club. Ha jugado mucho al fútbol al más alto nivel - Liga de Campeones, Campeonato de Europa y Copas del Mundo", dijo el entrenador del West Brombwich Albion, Alan Irvine. Samaras, quien pasó seis años en Escocia, no participará en el partido del sábado ante el Southampton.
El delantero de 29 años, exjugador del Manchester City y Heerenveen, llega al club inglés para reforzar el ataque, en el que tendrá que competir por un puesto junto al delantero nigeriano Victor Anichebe y el inglés Saido Berahino, el cual logró anotar los dos goles de su equipo en el empate frente al Sunderland.
Samaras disputó con la selección helena la Copa del Mundo el pasado verano, en el que consiguió anotar un penalti en el tiempo de descuento para vencer a Costa de Marfil y clasificar a su país para los octavos de final por primera vez en un mundial.