Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero griego Gekas, nuevo fichaje del Levante

El Levante UD ha alcanzado un principio de acuerdo con el atacante griego Theofanis Gekas, quién de pasar el reconocimiento médico pertinente fichará por el conjunto levantino por una temporada con opción a otra, convirtiéndose en el refuerzo ofensivo que el equipo buscaba.
En la tarde de este martes, el veterano futbolista de 32 años, llegará a Valencia para pasar el reconocimiento médico y rubricar su acuerdo con el Levante. Gekas procede del Samsunspor turco y llega libre al conjunto granota, ya que el equipo turco descendió y de esa manera quedó desvinculado con el equipo.
El atacante griego posee una amplia experiencia en Europa, jugando en Grecia, Alemania, Inglaterra y Turquía, siendo incluso una vez el máximo goleador de la Bundesliga con el VFL Bochum alemán, firmando 20 goles. Esta gran temporada le hizo firmar con el Bayern Leverkusen donde estuvo dos temporadas, viviendo entre medias una cesión al Portsmouth inglés.
Siguiendo con su periplo por Alemania fichó por Hertha de Berlín y posteriormente llegó al Eintracht de Frankfurt donde estuvo de 2010 a 2012 y anotando 23 goles. De ahí llegó a su último equipo, el Samsunspor turco, y ahora turno para el Levante, quién disfrutará de sus servicios.
El futbolista ha sido internacional por Grecia desde 2005, siendo partícipe de la selección helena que estuvo en el Mundial de 2010 en Sudáfrica, anotando 10 goles en la fase de clasificación para dicho Mundial. En la pasada Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, Gekas anotó un gol en 220 minutos jugados, y fue en el partido debut de Grecia ante la República Checa, en el cual firmó el único gol griego de la derrota final por 2 a 1.