Deportes
pixel

La marca deportiva Umbro busca satisfacer la ola de demanda mundial de camisetas del Chapecoense

La ola mundial de respaldo para Chapecoense, el equipo del fútbol brasileño devastado por un accidente aéreo esta semana, hizo que sus camisetas verdes se agotaran y que la empresa de indumentaria deportiva Umbro se vea obligada a producir una nueva tanda para cubrir tanta demanda.

Ivan Tozzo, presidente interino del Chapecoense, dijo este jueves que se reunió con los representantes locales de Umbro para discutir un alza en la producción de la indumentaria del equipo.

La demanda ha sido tan alta que la fábrica más cercana de Umbro no tiene la capacidad de producir la cantidad de camisetas conmemorativas que el resto de los equipos de Brasil han pedido para la jornada final de la temporada. "Ya no les quedan las verdes de Chapecoense", dijo Tozzo.

Solamente tres futbolistas del Chapecoense sobrevivieron a la tragedia aérea, ocurrida cuando la plantilla viajaba hacia Medellín para jugar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.

Forenses concluyeron este jueves la identificación de las 71 personas que murieron al estrellarse en Colombia el avión en el que viajaba el Chapecoense de Brasil y los cuerpos comenzaron a ser repatriados a sus países de origen.

Umbro reconoció que la demanda de camisetas es muy alta debido a que aficionados de todo el mundo quieren mostrar su solidaridad con el equipo y destacó que está buscando maneras de afrontar la gigantesca demanda por las camisetas de Chapecoense. "Vamos a hacer algo con la cooperación de nuestros socios en Brasil y el club", dijo la compañía con sede en Inglaterra en un comunicado en Facebook.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad