Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final dispara un 4.100% las reservas de vuelos a Milán desde Madrid

La final de la Liga de Campeones que disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid ha disparado más de un 4.100 por ciento la reserva de vuelos desde la capital española hasta Milán, donde se disputará dicho partido el próximo 28 de mayo.
Según datos recopilados por la agencia de viajes 'eDreams', se ha registrado un incremento de más del 4.100% en las reservas de vuelos desde Madrid en lo que va de año.
En las horas inmediatamente posteriores a cada partido de vuelta de semifinales, las compras aumentaron un 505%: un 329% tras el Real Madrid-Manchester City y un 176% después del Atlético de Madrid-Bayern de Múnich, los mayores picos de reservas de los dos últimos meses.
La mayor parte de los viajeros aprovecharán la ocasión para disfrutar de un fin de semana turístico en Milán. Así, el 65% ha optado por una escapada de tres días y dos noches, lo que ha incrementado los viajes a Milán más del 2.600% del 27 al 29, mientras que el 23% solo dormirá la noche del partido en la ciudad italiana, aumentando un 1.550% las salidas desde Madrid. Todo ello pese al aumento de los precios hoteleros en la ciudad, en la que según los datos actuales se registrará una ocupación del 91%.