Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La final disparará los pedidos de comida a domicilio en un 50 por ciento

La final de Copa del Rey, que se disputa este miércoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid en Valencia, podría aumentar en más de un 50 por ciento los pedidos de comida por Internet, según una previsión realizada por la plataforma de pedidos de comida a domicilio Just Eat.
Durante el partido se estima que los más de 3.000 restaurantes de las más de 40 provincias donde opera esta plataforma lleven a miles de domicilios menús de amplia variedad de comida para disfrutar del encuentro sin tener que cocinar. En la anterior ocasión en la que estos dos clubes se enfrentaron, el plato más demandado fue la pizza, seguido del kebab y la comida china.
Así, fútbol y comida online vuelven a verse las caras en un nuevo 'clásico'. Cualquier aficionado podrá adquirir su pedido a domicilio siguiendo unos pasos para tener los platos en su casa a la hora del partido. Los usuarios, además de realizar sus pedidos a través de Internet, pueden hacerlo a través de su 'smartphone', gracias a las aplicaciones para iOs y Android.