Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

200 niños en riesgo de exclusión social serán invitados a ver el Barça-Sampdoria del Joan Gamper

200 niños en riesgo de exclusión social serán invitados por la agencia de viajes 'online' 'Fan Travel World' a ver el encuentro FC Barcelona-Sampdoria, reedición de la final de la Liga de Campeones de 1992 y correspondiente a la XLVII edición del Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo 20 de agosto en el Camp Nou.
'Fan Travel World' llevará a cabo esta iniciativa social junto a la Federación de Entidades de Atención y Educación a la Infancia y Adolescencia (FEDAIA), una ONG que trabaja para que niños y adolescentes tengan una vida mejor, especialmente aquellos más vulnerables.
La visita al Camp Nou por la 'Festa del Gamper' incluirá la gran fiesta familiar que se celebra en las instalaciones del club, la presentación oficial del primer equipo y el partido entre el Barcelona y la Sampdoria.