Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El francés Tremoulinas llega a Sevilla para firmar con los de Emery

El Sevilla ha anunciado este viernes un principio de acuerdo con el Dinamo de Kiev para el fichaje del lateral izquierdo francés Benoit Tremoulinas, quien se encuentra ya en la capital andaluza para superar las pertinentes pruebas médicas y firmar después su nuevo contrato.
Según anuncia el conjunto sevillista en su página web oficial, el nuevo refuerzo del equipo que dirige Unai Emery se encuentra a punto de formalizar su traspaso. Tremoulinas, que viene de jugar en calidad de cedido en el Saint-Etienne la segunda parte de la temporada pasada, tiene 28 años y destacó como jugador del Girondins de Burdeos, en el cual debutó en la 07/08 y se formó como jugador.
El pasado verano fichó por el Dinamo de Kiev, aunque en el mercado invernal recaló de nuevo en Francia en calidad de cedido. Tremoulinas es un lateral izquierdo con proyección ofensiva, lo que le permite jugar también en la posición de extremo.