Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El futbolista inglés Jay Rodríguez dice adiós al Mundial

El jugador inglés del Southampton Jay Rodríguez se perderá el Mundial de Brasil después de confirmar su equipo que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, la cual se produjo el pasado sábado en el encuentro que su equipo perdió ante el Manchester City (4-1).
"El Southampton puede confirmar que debido a la lesión que sufrió el sábado contra el Manchester City, a Jay Rodríguez le ha sido diagnosticada una rotura del ligamento cruzado anterior", comunicó el Southampton en su página web.
El delantero de los 'Saints', de 24 años de edad, comentó que siente "gratitud con todo el mundo que ha mostrado su preocupación y simpatía hacia él durante las 24-48 horas desde su lesión" según indicó el director del Southampton, Les Reed.