Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inglés Clattenburg arbitrará el Atlético-PSV

El inglés Mark Clattenburg arbitrará este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven en el Vicente Calderón (20.45 horas).
Clattenburg, de 41 años, dirigirá por primera vez a ambos equipos esta temporada. Sí ha impartido justicia esta campaña al FC Barcelona en su visita al Bayer Leverkusen en la última jornada de la fase de grupos (1-1) y al Real Madrid en la victoria ante el París Saint-Germain en el Santiago Bernabéu (1-0), en la cuarta jornada.
El conjunto del 'Cholo' Simeone empató a cero en la ida en el Philips Stadion de Eindhoven, desaprovechando varias ocasiones para encarrilar su pase a cuartos de la competición continental.
Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar el otro duelo del martes, el que disputarán el Manchester City y el Dinamo de Kiev en el Etihad Stadium. Los 'citizens' llegan a la cita con la ventaja del 1-3 cosechado en la capital ucraniana.