Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El canterano madridista Omar Mascarell, cedido al Derby County

El centrocampista del Real Madrid Omar Mascarell, una de las piezas clave del RM Castilla la pasada campaña, jugará cedido esta temporada en el Derby County, según el acuerdo oficializado este miércoles por el conjunto inglés.
El futbolista de 21 años, nacido en Santa Cruz de Tenerife aunque de origen ecuatoguineano, aterrizó en la tarde del martes en suelo británico para firmar su nuevo contrato, convirtiéndose así en la segunda incorporación procedente del fútbol español del Derby County, tras el fichaje del exjugador del Atlético de Madrid B Iván Calero.
El técnico del equipo, Steve McClaren, se mostró "entusiasmado" por la incorporación del joven centrocampista y reconoció que ha estado siguiendo al jugador desde hace años. "Nuestro director deportivo ha trabajado incansablemente para cerrar este acuerdo. Queremos agradecer al Real Madrid que nos haya permitido contar con este jugador", explicó.
Mascarell llegó al juvenil del Real Madrid en 2010, subiendo escalones hasta convertirse en pieza clave del filial blanco. Internacional con las categorías inferiores con España, llegó a debutar con el primer equipo madridista en el curso 2012-2013 bajo las órdenes de Jose Mourinho, en la victoria por 4-2 ante Osasuna en el Santiago Bernabéu.
Asimismo, el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su confianza en él y le incluyó en la plantilla que completó la gira norteamericana esta pretemporada.