Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La plantilla al completo del FC Barcelona se entrena con el debut liguero en mente

La plantilla al completo del FC Barcelna se ha entrenado este viernes por la tarde a las órdenes de Tito Vilanova tras la última incorporación del chileno Alexis Sánchez, con lo que el conjunto culé prepara ya con todos sus efectivos disponibles el debut liguero del domingo ante la Real Sociedad.
Quien aún no ha podido ponerse a las órdenes del técnico blaugrana es el centrocampista Thiago Alcántara, que aún no está totalmente recuperado de la lesión que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos y ha hecho trabajo específico al margen.
En el Campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper los jugadores del primer equipo, junto a los del filial Cristian Tello y Sergi Roberto, han completado un entrenamiento con vistas a comenzar bien la Liga BBVA. Como ya lo hicieron el jueves, tanto el capitán Carles Puyol como Jonathan dos Santos han entrenado con normalidad con el resto del equipo.
Este sábado, el FC Barcelona se entrenará en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el debut en la Liga. Será, a puerta cerrada, a partir de las 9 de la mañana. Posteriormente, Tito Vilanova comparecerá en rueda de prensa.