Deportes
pixel

El portero Follmann es el que está más grave entre los heridos de la tragedia aérea

El portero suplente del Chapecoense Jakson Follmann es el que está más grave entre los supervivientes del accidente aéreo ocurrido en Colombia, que dejó 71 muertos, según informó este miércoles el club del fútbol brasileño.

Seis personas sobrevivieron a la tragedia, ocurrida cerca del aeropuerto de Medellín cuando la plantilla estaba a punto de llegar a la ciudad para disputar esta semana la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Además de Follmann, los jugadores Allan Ruschel y Neto siguen ingresados, al igual que un periodista. Dos tripulantes bolivianos están fuera de peligro.

"El arquero Follmann es quien se encuentra en estado más grave con una pierna amputada y la otra en análisis con posibilidad de que se le tenga que amputar un pie", informó el club, que envió a Colombia a un equipo médico para seguir de cerca la evolución de los heridos.

De acuerdo al club, el zaguero Neto "está en estado crítico, pero estabilizado y con buenas perspectivas de recuperación". El lateral Allan Ruschel fue sometido a una cirugía en la columna vertebral y tiene movimiento normal en los miembros superiores e inferiores, remarcó el club, que dijo que el periodistas Rafael Henzel sufrió un trauma torácico y una fractura en una pierna.

"Todavía no hay previsión sobre el alta de los pacientes, pero los cuidados ofrecidos son los mejores", remarcó el club.

Déjanos tu opinión

Los vídes deportivos

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad