Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Cantabria confía en encontrar "la vía adecuada" para "desalojar" a la directiva del Racing

Diego tacha de "deplorable" la actitud de Lavín y afirma que los jugadores han dado "una lección de dignidad y orgullo"
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha tachado de "deplorable" la actitud del presidente del Racing, Angel Lavín, y ha confiado en que el juez encuentre "la vía adecuada" para "desalojar" a la actual directiva del club, algo que es "un clamor en el racinguismo" porque no tienen ya "ningún derecho a estar ahí".
Al mismo tiempo, Diego ha destacado que los jugadores y "todo el racinguismo" dieron este jueves una "lección de dignidad y orgullo" con el "gesto" que protagonizaron en los campos de El Sardinero al negarse a jugar el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, un gesto que ha causado "emoción en todos los aficionados".
"Comparto el orgullo del racinguismo, me siento orgulloso", ha afirmado a preguntas de los medios de comunicación el presidente de Cantabria, quien a la vez ha recalcado que los jugadores tienen el "apoyo" del Gobierno regional y "todo mi respaldo" personal.
En su opinión, la salida a la situación actual que vive el Racing "ha de salir de los juzgados", y como resultado de "la más estricta aplicación del derecho".
"Como aficionado y como presidente del Gobierno, después de haber intentado todos los caminos, que se han visto que son inútiles, deseo y confío en que el juez suspenda la decisión (del Consejo) de desconvocar la junta de accionistas (de este viernes) y que esa sea la vía que permita dar una solución definitiva y se desaloje del Racing a quien no tiene ningún derecho de estar ahí", concluyó.