Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Cantabria dice que dos empresas están interesadas en la ampliación de capital del Racing

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha asegurado que dos empresas están interesadas en acudir a la ampliación de capital del Racing de Santander, y ha señalado al respecto que ambas han firmado un documento de confidencialidad para estudiar la situación económica y deportiva del club verdiblanco y adoptar una decisión en torno a esta operación.
Según ha especificado Diego, las dos empresas que han mostrado interés en la ampliación de capital están en contacto directo con el Consejo de Administración del Racing y su presidente, Tuto Sañudo, a los que ha puesto en contacto el propio Ejecutivo regional.
En este sentido, Diego ha manifestado que "los papeles los tenemos todos muy claros", y ha explicado al respecto que el Gobierno "es racinguista", de modo que "apoya" y "ayuda" a la directiva del club, en tanto que es ésta la que tiene que adoptar las decisiones que correspondan. Así, es el Consejo de Administración el que debe dar a conocer, si cree oportuno, el nombre de esas dos empresas "y no yo", ha apostillado el presidente.