Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente de Colombia desea una pronta recuperación a Falcao

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha deseado al jugador del Mónaco Radamel Falcao, a través de una llamada telefónica, una pronta recuperación de la operación que se le realizará este sábado, después de lesionarse en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el pasado miércoles en el partido de Copa de Francia de su equipo ante el Chasselay.
"Estoy preocupado. ¿Pero qué le dijeron? ¿Cómo fue el diagnóstico para la recuperación?", fueron las preguntas del mandatario colombiano al jugador. "Tenga la tranquilidad y la seguridad de que 48 millones de colombianos estarán haciendo fuerza, dándole toda la energía positiva. Acuérdese de que en las recuperaciones de cualquier lesión, de cualquier enfermedad, hay un porcentaje alto de la parte mental", le dijo Santos al jugador de la selección según se publica en la web del Gobierno.
Además, le pidió que fuese optimista de cara a la cita mundialista. "verá que con buena disciplina, podemos verlo allá en el Mundial, como queremos todos los colombianos", señaló el máximo mandatario colombiano.
El futbolista le explicó que la recuperación será lenta y difícil, pero que no ha descartado "la posibilidad de estar en el Mundial", y que todo depende "de la velocidad de la recuperación".
Santos finalizó la llamada animando al jugador, deseándole suerte y mostrándole el apoyo del pueblo colombiano. "Que le vaya bien en su operación el sábado, y ojalá se recupere pronto. Tenga la seguridad de que estamos detrás de usted en todo sentido", concluyó.