Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El presidente del Oporto confirma la oferta de renovación a Casillas

Iker CasillasReuters
El presidente del Oporto, Pinto da Costa, explicó que Iker Casillas tiene sobre la mesa la oferta para extender su contrato hasta 2018, ajenos a las "guerras de España" y saliendo al paso de una supuesta crítica personal hacia el ex del Real Madrid.
"Hemos hablado con el representante del jugador, no sólo para el próximo año, sino para activar la cláusula del contrato por un año más. La pelota está ahora en su lado, el trato está hecho, ya se le ha dicho que vamos a firmar cuando quieran", apuntó.
El presidente del cuadro luso habló para los medios del club el mismo día que el portal español elconfidencial.com publicó el arrepentimiento de Da Costa por el fichaje de Casillas. "Esto no tiene nada que ver con la noticia publicada este miércoles", indicó.
Pinto da Costa expresó que en el Oporto hace tiempo que ofrecieron a Casillas la renovación, algo con lo que desmiente la información que apunta a una dura crítica en privado hacia el guardameta. Para Da Costa, esa información tiene ver con las "guerras de España" en torno a la presencia de Casillas en la Eurocopa 2016.
"Esta noticia me hizo reír y es ridículo. Dejen en paz a Casillas, será el capitán de España y quizá les dé otro título", zanjó.