Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La preventa de entradas del Clásico de Miami, seis veces mayor que la del resto de partidos de la ICC

La venta de entradas anticipadas para el FC Barcelona-Real Madrid del próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), en el marco de la Internacional Champions Cup (ICC), ha sido seis veces mayor que la de cualquier otro partido del torneo, según han informado los organizadores.
La ICC, que ha reunido a equipos como el Chelsea, el Manchester United, la Juventus o el AC Milan, ha informado de que el Clásico ha vendido hasta seis veces más que en cualquier otro partido anterior y que supone la mayor preventa en la historia del Hard Rock Stadium, sin contar partidos de los Miami Dolphines o Miami Hurricanes (los equipos locales de futbol profesional y colegial).
El promotor ha comentado que el 75% de las solicitudes para las entradas se han registrado de fuera del estado de Florida, lo cual confirma el interés que genera este partido, la primera vez que se celebra fuera de Europa en los últimos 20 años.
Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y propietario de los Miami Dolphins, ha comentado estar muy satisfecho por volver a traer la International Champions Cup a la ciudad de Miami. "La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que este torneo se creó. Esperamos ansiosos celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami", indicó.