Deportes
pixel

La preventa de entradas del Clásico de Miami, seis veces mayor que la del resto de partidos de la ICC

La venta de entradas anticipadas para el FC Barcelona-Real Madrid del próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos), en el marco de la Internacional Champions Cup (ICC), ha sido seis veces mayor que la de cualquier otro partido del torneo, según han informado los organizadores.

La ICC, que ha reunido a equipos como el Chelsea, el Manchester United, la Juventus o el AC Milan, ha informado de que el Clásico ha vendido hasta seis veces más que en cualquier otro partido anterior y que supone la mayor preventa en la historia del Hard Rock Stadium, sin contar partidos de los Miami Dolphines o Miami Hurricanes (los equipos locales de futbol profesional y colegial).

El promotor ha comentado que el 75% de las solicitudes para las entradas se han registrado de fuera del estado de Florida, lo cual confirma el interés que genera este partido, la primera vez que se celebra fuera de Europa en los últimos 20 años.

Stephen Ross, presidente y cofundador de RSE Ventures y propietario de los Miami Dolphins, ha comentado estar muy satisfecho por volver a traer la International Champions Cup a la ciudad de Miami. "La oportunidad de mostrar a dos de los equipos más célebres de la historia del deporte es la razón por la que este torneo se creó. Esperamos ansiosos celebrar este momento con nuestros fans y toda la ciudad de Miami", indicó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad