Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La avenida provisional de La Peineta se llamará Luis Aragonés

La avenida provisional de La Peineta, en el distrito de San Blas-Canillejas, se llamará Luis Aragonés, como ha aprobado este jueves la Junta de Gobierno, presidida por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.
La capital recordará así al exjugador y exentrenador de fútbol en la avenida que dará acceso al futuro campo del Atlético de Madrid. "Luis Aragonés ha sido un gran deportista, uno de los más importantes que ha tenido España", afirmó Botella tras acudir al Tanatorio de La Paz de Tres Cantos.
El 'Sabio de Hortaleza' murió el pasado 1 de febrero en Madrid a los 76 años. Durante su etapa como jugador disputó un total de 360 partidos en Primera División marcando 160 goles. También es recordado como seleccionador de 'La Roja', a la que dirigió a la conquista de la Eurocopa de 2008 en Austria y Suiza.