Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un resultado anormal en un control antidopaje descubre un tumor en el alemán Russ (Eintracht)

Marco Russ, capitán del Eintracht Frankfurt alemán, ha sido diagnosticado con un tumor después de que diese inicialmente positivo en un control antidopaje rutinario, según confirmó el club de la Bundesliga este jueves.
El club fue informado del positivo de su jugador ayer miércoles con la Agencia Alemana Antidopaje (NADA) sospechando que los altos niveles de la hormona de crecimiento HCG encontrados en la muestra se debían más a una enfermedad que al uso de sustancias prohibidas. Por ello, el Eintracht realizó más pruebas a su Russ que revelaron la existencia de un tumor, pero sin desvelar su localización.
"A pesar de este trágico diagnóstico, el jugador ha dicho que está listo para jugar, lo que ha sido confirmado por los médicos", señaló en el comunicado el equipo de Frankfurt, que este jueves juega la ida del 'play-off' para evitar el descenso contra el Nuremberg.