Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Azpilicueta: "Iker Casillas es un ejemplo para todos"

César AzpilicuetaReuters

El jugador de la selección española César Azpilicueta ha salido en defensa de su compañero Iker Casillas, del que dijo que es "un ejemplo para todos", y reivindicó que todo el grupo está "en el mismo barco" tras la derrota de este jueves ante Eslovaquia (2-1).

"Es un ejemplo para todos, es respetadísimo en todo el mundo, y por supuesto cuando pierde no tiene el mejor ánimo", indicó César Azpilicueta este viernes en una improvisada rueda de prensa.
El lateral del Chelsea, que compareció con Paco Alcácer, se mostró optimista con la situación. "Nos ha tocado un momento no tan bueno pero estamos convencidos de que iremos a más. Todos estamos en el mismo barco, hay que mirarse a uno mismo, mejorar y hacer autocrítica, las de los demás son comprensibles", explicó.
El navarro indicó que tras el Mundial de Brasil empezaron "de nuevo" con jugadores que vienen "de la sub-21". Y quitó hierro a la derrota ante Eslovaquia calificándola como "un traspiés" después del "buen partido" que hicieron ante Macedonia antes de decir que ya están mirando "a Luxemburgo".
Sin embargo, el defensor 'blue' confesó que este viernes el vestuario estaba dolido. "Después del partido estábamos muy dolidos, tiraron tres veces y marcaron dos goles, hoy cualquier equipo te pone las cosas muy difíciles", indicó.
El internacional español acabó asumiendo que las críticas que están recibiendo son parte del juego. "El fútbol es así, cuando se gana todo es maravilloso y ahora que los resultados no son buenos pues se critica, es complicado y cada vez nos ponen las cosas más difícil, eso lo tenemos que tener en cuenta", finalizó.