Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: “Me siento triste por los que no están, pero tenemos un límite”

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, respondió a los periodistas tras dar la lista de 25 pre-convocados para la Eurocopa, y explicó que "Hemos valorado todas las situaciones. No hemos querido traer mucha gente con incertidumbre sobre su situación física. Me siento dolido, triste con los jugadores que han hecho méritos para venir y no están, pero tenemos un límite y no podemos sobrepasarlo", ha afirmado acerca de las ausencias en la lista.
Sobre los problemas para contar con todos los convocados a causa de las finales europeas, del Bosque ha reconocido que va en merma de la preparación: "Hasta el día 4 no podremos tener a todos juntos, eso son seis días antes de que comience el Europeo".