Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seleccionador de Portugal asegura que jugarán la final de la Eurocopa

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, sigue creyendo que su equipo disputará el 10 de julio la final de la Eurocopa, pese a que sus compatriotas no parecen compartir el optimismo tras el flojo rendimiento del equipo liderado por Cristiano Ronaldo.
Portugal, que empató sus dos primeros partidos, necesita vencer a Hungría este miércoles para clasificarse a los octavos de final sin depender de otros resultados, pero Santos se mostró confiado del potencial del equipo luso.
"Me voy a quedar hasta el 11 de julio y no voy a estar de vacaciones", dijo Santos a la prensa en la comparecencia de este martes. "¿Cómo puedo hacer esta promesa? Porque creo en mis jugadores. ¿Por qué no debería creer en ellos?", se cuestionó.
"Tengo un grupo fantástico, con actitud, determinación, esfuerzo y calidad. No tendría sentido no creer en ellos", agregó el seleccionador del combinado tuga.
Santos calificó la actuación de Portugal en el empate (1-1) contra Islandia como "razonablemente bueno" y la igualdad 0-0 ante Austria como "buena". "El único punto débil fue que no convertimos las numerosas ocasiones de gol que tuvimos. No hay una varita mágica, no puedo sacar conejos de un sombrero, pero creo que si seguimos así podemos convertir algunos goles (contra Hungría)", destacó Santos.