Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El seleccionador de Suecia, Erik Hamren, dejará su cargo después de la Eurocopa 2016

El seleccionador de Suecia, Erik Hamren, no continuará en su puesto después de la Eurocopa que se disputará en Francia durante los meses de junio y julio, según ha confirmado este lunes la Asociación Sueca de Fútbol.
"Nos ha dicho que su decisión es dejar el cargo", confirmó el vicepresidente de la Asociación Sueca de Fútbol, Lars-Christer Olsson, a la cadena sueca 'SVT'.
Hamren, que relevó a Lars Lagerback en 2009 y no consiguió clasificar al combinado para el Mundial de 2014, consiguió el tercer puesto para su selección en el grupo de clasificación para la Eurocopa 2016, detrás de Austria y Rusia, y ganó la plaza para el torneo continental tras eliminar en el 'play-off' a Dinamarca. En Francia, jugará en el Grupo E con Italia, Bélgica y la República de Irlanda.