Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Aceites Abril' asalta el liderado de ORC 0 en 'El Corte Inglés Máster'

El 'Aceites Abril' de Luis y Jorge Pérez Canal asaltó el liderato de ORC 0 en la segunda jornada de 'El Corte Inglés Máster', que se está celebrando en aguas de Sanxenxo (Pontevedra), mientras que el 'Solventis Movistar' se mantiene invicto en su división, la ORC 1.
La embarcación de los hermanos Canal se colocó líder de su división, la ORC 0, tras sumar dos podios parciales consecutivos en aguas de la ría de Pontevedra. El barco del Real Club Náutico de Vigo se llevó el gato al agua tras un duro mano a mano con el 'Castrosúa' de Willy Alonso, segundo en la llegada, y el 'Fifty' de Rui Ramada, tercero.
Además, el 'Solventis Euroffers' de Malalo Bermúdez de Castro se está mostrando intratable y es que tras sumar dos nuevos triunfos en la ría de Pontevedra, el coruñés atesora tres victorias consecutivas y afronta la recta final con absoluta autoridad.
En esta misma categoría, el 'Dom Pedro Hotels', con Laureano Wizner a la caña, se colocó segundo en la general, pero no lo tiene nada sencillo y es que tras él, a un único punto, completa el cajón de honor el 'Starfighter' de Julio Rodríguez.
Por su parte, el 'Movistar' volvió a las andadas en aguas de Sanxenxo y, con dos nuevos podios parciales en su casillero, se colocó líder de su flota, la ORC 2, acompañado en el podio por el 'Okofén' de Javier de la Gándara y 'La Rabuda Uno' de Fernando González.
Además, el 'Chispa Nejra' manda en ORC 3, así como el 'Miraver' y el 'Nocturne', que ostentan el dominio en ORC Especial y Clásicos, las dos clases que se estrenaron este sábado.