Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adolfo Aragonés y Félix Brocate, candidatos a la presidencia de ASOBAL

La Asociación de Clubes de Balonmano de España (ASOBAL) ha confirmado a Adolfo Aragonés y Félix Brocate como los dos candidatos a la presidencia del organismo, una vez finalizado el plazo establecido por la Asamblea General, informó en un comunicado.
"Tras la comprobación de la documentación aportada, es por lo que en aplicación a lo previsto en el artículo 19.2º de los Estatutos Sociales, quedan proclamadas las candidaturas de Adolfo Aragonés Congostrina (5 avales) y de Félix Brocate Puri (5 avales)", explica la ASOBAL, que busca sustituto a Eduard Coll.
Coll ejerció su cargo desde septiembre de 2012, pero a comienzos de 2016 presentó su dimisión por "la falta de confianza y las actitudes desafortunadas de algunos clubes que militan en la Liga Bauhaus ASOBAL 2015/16".
"Cierro mi etapa como presidente de ASOBAL con la satisfacción de haber cumplido con dos objetivos prioritarios: el saneamiento de las cuentas y la consecución de unos ingresos extraordinarios e históricos", indicó Coll hace un par de semanas, cuando confirmó su adiós.
La ASOBAL explicó que la elección para el cargo de presidente se realizará en el transcurso de la reunión de la Asamblea General Extraordinaria convocada para el día 15 de febrero en la sede social de ASOBAL.