Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Alavés muestra su pesar por la pérdida de Alberto Zerain y Mariano Galván

El Deportivo Alavés ha mostrado este domingo su pesar por la pérdida del montañero vasco Alberto Zerain y del argentino Mariano Galván, tras haberse descartado la posibilidad de que haya supervivientes en el Nanga Parbat, y ha trasladado su pésame a sus familias y amigos en un día "muy duro".
"Hoy es un día muy duro, se nos han ido dos grandes montañeros: Alberto Zerain y Mariano Galván. Nuestro más sentido pésame a familia y amigos. DEP", escribió el club vitoriano en su cuenta oficial de la red social Twitter, un mensaje acompañado por una foto del deportista alavés junto a la bandera del equipo.
Este sábado, el helicóptero que está buscando a los dos alpinistas confirmaba la existencia de un alud de nieve en la zona donde ambos desaparecieron, "situación que lleva a descartar la posibilidad de supervivientes". Tras dos nuevos vuelos inspeccionando la zona durante las últimas horas, el helicóptero regresó sin encontrar rastro de los dos alpinistas, que se encontraban desaparecidos en Pakistán desde hace una semana.