Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Contador agradeció a Fernando Alonso su irrupción en el ciclismo a través de 'Twitter'

El ciclista español Alberto Contador ha querido agradecer este lunes al piloto Fernando Alonso su compromiso con el ciclismo a través de la red socil 'Twitter' al confirmarse la adquisición del Basque Cycling Pro Team (BCPT), sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel-Euskadi, por parte del asturiano.
"Hoy el mundo del ciclismo está de enhorabuena gracias a Fernando Alonso, que tendrá su propio equipo ciclista. 'Crack'", dijo el ciclista de Pinto a través de su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Contador no se refirió a la posibilidad de recalar en el equipo de Alonso, aunque el jefe de Euskaltel-Euskadi, Igor González de Galdeano, que también lo será del nuevo equipo, aclaró anteriormente que en ningún momento se ha barajado su nombre.