Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Contador disputará su última carrera con el Tinkoff en el Abu Dhabi Tour

El corredor español Alberto Contador participará en su última carrera con el Tinkoff en el Abu Dhabi Tour, que se disputa del 20 al 23 de octubre y que incluye tres etapas llanas propicias para la llegada al sprint y otra de montaña, antes de que la próxima temporada milite en el equipo Trek.
"Voy a afrontar esta carrera de una forma distinta. Inicialmente no formaba parte de mi calendario, pero la hemos añadido en el último minuto. Voy a tratar de disfrutar ya que es mi última carrera con el equipo", confesó el ciclista madrileño, que no teme las temperaturas extremas durante las etapas.
Junto a Alberto Contador, también figuran en el equipo ruso el danés Jesper Hansen, el español Jesús Hernández y los eslovacos Erik Baska, Michael Kolar y Peter Sagan, que logró su segundo oro consecutivo en el Mundial de ruta en Doha.