Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Fernández y Antonio Bailón, oro y plata en la Copa del Mundo de Chipre

La delegación española ha vuelto a brillar en la Copa del Mundo de Chipre de tiro olímpico, donde Alberto Fernández y Antonio Bailón han conquistado las medallas de oro y plata, respectivamente, en la prueba de foso olímpico.
Fernández empezaba la jornada en la primera plaza de la clasificación con 74/75, pero completó 121/125 y tuvo que esperar a ver lo que hacían los rivales. Por su parte, Bailón venía con 71/75 y parecía con pocas opciones, pero consiguió colarse en las semifinales por primera en casi dos años, después de su oro en Múnich.
La ronda de final se saldó con un empate a 13 entre ellos y el turco Yavuz Ilnam que se saldó con la clasificación de los dos españoles para disputar la final, en la que empataron a 11 y tuvieron que disputar la muerte súbita. Bailón falló en el segundo plato del desempate y el oro finalmente fue para Fernández.